Ken Duke sorprende al entrenador Bob Toski con el trofeo del campeonato del St. Andrews Country Club

BOCA RATÓN, Florida, 11 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Ken Duke se encontró con Bob Toski, el legendario profesional y maestro del PGA Tour, en el St. Andrews Country Club para celebrar la victoria de Duke como campeón del Travelers Tour 2013 de la PGA. Toski ganó el premio 60 años antes, en 1953, y tuvo el honor de compartir esta victoria nuevamente con su alumno Ken Duke, el ganador por primera vez de más edad de la historia del PGA Tour.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131011/DC96401)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

Su relación comenzó hace cuatro años, durante un Pro-Am especial para miembros del St. Andrews C.C. Mientras compartía ideas con miembros del club, Duke se acercó a Toski para que lo entrenara.

En 1982 Toski fue el primer director de golf de St. Andrews y el alto nivel de su enseñanza contribuyó a la reputación de St. Andrews en la enseñanza de golf. St. Andrews es el único club de South Palm Beach County que ofrece un Golf Performance Center de vanguardia.

Craig D. Martin C.C.M., gerente general y administrador general de St. Andrews, señaló: "En St. Andrews estamos orgullosos de nuestros principios de enseñanza y de las comodidades que ofrecemos para mejorar las habilidades de nuestros miembros en el golf. Nuestro compromiso no es solo el de tener increíbles instalaciones para el golf, sino el de ser además un gran lugar para aprender a mejorar el juego. Bob Toski es un gurú icónico de la enseñanza de golf. Es una leyenda y sigue siendo parte integral de nuestra estrategia de enseñanza en St. Andrews. Sigue dando clases en nuestro club, y esa es otra de las razones por las que St. Andrews es un lugar especial para jugar al golf".

Acerca del St. Andrews Country Club

El St. Andrews Country Club de Boca Ratón es un Platinum Club of America y Emerald Club of America exclusivo para residentes, internacionalmente reconocido por sus magníficos predios y residencias. El Club cuenta con dos campos de golf profesionales de 18 hoyos, incluso uno con diseño Arnold Palmer Signature Design®. El Golf Performance Center tiene una hitting bay interior, área de práctica privada, Sistema de Entrenamiento Digital V1, FlightScope Launch Monitor® y área de marca Callaway Golf® para ajustar los palos. El Club ofrece también 15 canchas de tenis de polvo de ladrillo, un spa de servicio completo, gimnasio y un Clubhouse de 125.000 pies cuadrados. El Clubhouse ofrece delicias culinarias sin igual; un calendario social durante todo el año; vistas de los lagos, las fuentes, los fairways y los cuidados greens. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA, lideradas por profesionales itinerantes tales como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es el campo de golf local de Morgan Pressel, la residente profesional itinerante de la LPGA. Para más información, visite www.standrewscc.com.

FUENTE St. Andrews Country Club

Loading...

Friend's Activity