Tizen no llegará a Estados Unidos en 2014

Tizen no llegará a Estados Unidos en 2014

Tizen, el sistema operativo que Samsung está desarrollando, no llegará a Estados Unidos durante este año, según declaraciones de Ryan Bidan, director de marketing de producto para la empresa en ese país.

Durante una entrevista para el sitio FierceWireless, el ejecutivo de Samsung dijo que los consumidores estadounidenses no podrán adquirir teléfonos con Tizen, por lo menos no este año. La razón de ello es que, según Bidan, E. U. A. no es un buen campo de pruebas para los dispositivos.

Esto tiene que ver con mercado de ese país, ya que posee una madurez que impide que se pueda adoptar un sistema nuevo que podría no satisfacer las expectativas de los usuarios.

Los primeros teléfonos Tizen podrían aparecer durante el MWC en Barcelona y es muy probable que empiecen a comercializarse un mes después, pero en territorios en donde el desarrollo del mercado de smartphones no es tan sofisticado.

Bidan también añadió que la premisa de la empresa es que deben innovar tanto en software como en hardware, para diferenciarse de la competencia.

Noticias Relacionadas

Loading...

Friend's Activity