Seguirá Urbi sin presentar reportes trimestrales

México, 25 Oct. (Notimex).- La empresa Desarrollos Urbanos informó al público inversionista que diferirá la publicación de sus resultados del segundo y tercer trimestres de 2013.

Lo anterior, se debe a que "continúa realizando la revisión detallada del valor de sus activos (principalmente inventarios y cuentas por cobrar) en el contexto de la situación actual del sector y del proceso de reestructuración financiera por el que atraviesa la empresa", explicó.

Asimismo, la revisión también toma en cuenta su plan de negocios, el cual está siendo revisado actualmente por los asesores de sus principales acreedores bancarios y bursátiles.

"Una vez concluida dicha revisión, Urbi obtendrá la opinión limitada de sus auditores independientes respecto de sus estados financieros, y publicará sus reportes correspondientes al segundo y tercer trimestre de 2013", aseguró.

Ello, con el objetivo de proporcionar al público inversionista, información debidamente respaldada y útil para la toma de decisiones, puntualizó.

La emsiora fue suspendida en la BMV desde el 26 de julio pasado, después de que la empresa informó que no presentaría en tiempo su reporte trimestral al segundo trimestre del año, sino hasta que realizara dicho análisis.

NTX/AUT/CAC

Loading...

Friend's Activity