Se filtra imagen de la caja del Galaxy S5 que muestra sus especificaciones

Se filtra imagen de la caja del Galaxy S5 que muestra sus especificaciones

Ya casi llega el día de la presentación del Galaxy S5, pero parece que ya no habrá muchas sorpresas. Esto debido a que una nueva filtración muestra parte de la caja del smartphone y en ella, podemos leer sus especificaciones.

Muchos de los rumores se confirmarían si este empaque es real. Si fuera el caso, estaríamos frente a un verdadero salto tecnológico entre generaciones de dispositivos. Generalmente, con Samsung y Apple, los avances se dan cada 2 lanzamientos; por eso, el Galaxy S4 es tan cercano en diseño y funcionamiento al Galaxy S3.

Lo que podemos ver, gracias al sitio Samsung Galaxy S5 NL, es que el teléfono tendrá una pantalla súper AMOLED con resolución 2K, cámara de 20 megapixeles y frontal de 2 MP, además de reproducción y grabación de video FHD 1080p.

Pero lo sobresaliente es su poder. En la imagen se distingue que el dispositivo cuenta con un procesador quad core, aunque seguramente existirá la variante octa core, ambos a 2.5 MHz. Asimismo, el teléfono contará con 3 GB en RAM.

Lo que no vemos por ningún lado es la confirmación del sensor de huellas digitales en la pantalla, pero ese podría ser el as bajo la manga de Samsung.

Noticias Relacionadas

Loading...

Friend's Activity