RUMOR: Google revelará Nexus 8 en I/O 2014

RUMOR: Google revelará Nexus 8 en I/O 2014

Existe mucha especulación respecto a lo que hará Google durante I/O 2014. Por una parte, podría ser escenario para incontables sorpresas o por el contrario, cumplir su propósito explícito y ofrecer información relevante sólo para desarrolladores. Según un empleado no identificado de Google, será la primera alternativa, pues dice que en la convención se darán los detalles de Nexus 8, así como otras interesantes novedades.

Los editores del sitio especializado Android Geeks explican que un programador de la división irlandesa de Google, proveniente de las oficinas con sede en Dublín, reveló detalles acerca de lo que se mostrará durante la conferencia del 25 de junio. En primer lugar, está que la Nexus 8 tendrá manufactura de Asus y que heredará ciertas características de la segunda generación de Nexus 7. De acuerdo con este informante anónimo, Google no fabricará otra edición de su tablet de 7", pues está satisfecho con los resultados del modelo actual, tanto en especificaciones técnicas como en diseño.

Además, este misterioso trabajador de Google asegura que el próximo I/O se prestará para numerosos anuncios referentes a nuevos servicios; no enumera cuáles o de qué naturaleza, pero garantiza que la mayoría serán muy interesantes y, en especial, un par causará conmoción. El enigmático sujeto agrega, para finalizar su reporte, que Android 4.5 será anunciado durante la conferencia y que probablemente se estrene con Nexus 8.

Noticias Relacionadas

Loading...

Friend's Activity