Mexicano Alfa lanzaría OPI de unidad Sigma 1er trim 2014: IFR

NUEVA YORK (Reuters) - El conglomerado mexicano Alfa está buscando colocar acciones de su unidad Sigma Alimentos alrededor del primer trimestre del próximo año, dijo el miércoles un banquero de mercados de capitales a IFR, un servicio financiero de Thomson Reuters.

Bank of America Merrill Lynch, Citi y Goldman Sachs serían los colocadores de la oferta, cuyo tamaño aun no se ha definido, dijo el banquero.

La noticia viene después de que en abril del 2012, Alfa colocó en bolsa un 17.9 por ciento de su unidad petroquímica Alpek.

Alpek también colocó en agosto pasado 300 millones de dólares en el mercado de deuda. El precio de las notas a 10 años fue ofrecido a la par con el rendimiento del 5.375 por ciento para un diferencial de 237.5 puntos base sobre los bonos comparables del Tesoro estadounidense, en el rango bajo de la guía.

Las acciones de Alfa subían ligeramente el miércoles a 35.67 pesos por acción. Su precio empresa actual es 28.68 pesos con utilidades por acción de 1.24 pesos.

La emisión de acciones en México ha alcanzado niveles récord este año, situándose en alrededor de 11,500 millones de dólares en total.

(Reporte de Joan Magee)

See all articles from Reuters
Loading...

Friend's Activity