ISN Logra Los 50,000 Suscriptores

DALLAS, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- El día de hoy, ISN alcanza un nuevo logro al contar con 320 clientes y 50,000 contratistas actualmente suscritos en su base de datos, colocando a ISNetworld como líder en la gestión de contratistas. Sus miembros se distribuyen a lo largo y ancho de más de 75 países, los cuales registraron alrededor de 11 billones de horas laborales tan solo en el año del 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/DA73646LOGO-b)

"Nosotros escuchamos de manera continua a nuestros clientes y trabajamos constantemente para satisfacer sus necesidades. A través de estos esfuerzos colectivos para ampliar y mejorar nuestro sistema y servicios, hemos desarrollado relaciones sólidas y positivas con nuestros suscriptores," manifestó Brian Callahan, Vicepresidente Ejecutivo de ISN. "Estamos orgullosos de haber mantenido un alto estándar de servicio con nuestra base de datos existente, ampliando nuestro alcance hacia nuevos sectores y nuevas zonas geográficas."

La industria petrolera, en la cual la compañía obtuvo sus primeros clientes en el 2001, actualmente abarca una porción significativa en su base de suscriptores. El día de hoy, ISN mantiene una fuerte presencia en múltiples sectores y ha ampliado sus operaciones para proporcionar servicios de gestión específicos para grandes subcontratistas.

"El continuo crecimiento de ISN se debe a las sólidas relaciones que ISNetworld ayuda a promover entre nuestros clientes contratistas y sus clientes," afirma Joseph Eastin, Presidente de ISN. "Nuestro equipo está dedicado al éxito de nuestros miembros en todos los sectores y en todas las regiones del mundo."

Con la sede central en Dallas, Texas, ISN también cuenta con oficinas adicionales en Calgary, Sídney, Londres, Los Ángeles y Nueva York.

Acerca de ISN 
ISN ofrece una base de datos de gestión de contratistas en línea la cual está diseñada para satisfacer requisitos específicos del cliente y gubernamentales. ISN recopila información regulatoria, de salud y de seguridad ocupacional, adquisiciones y calidad para más de 50,000 contratistas y 320 clientes propietarios. ISN cuenta con expertos en cada materia, los cuales revisan y verifican esta información para evaluar su exactitud, relevancia y actualidad de la información. Conectando a clientes con contratistas y proveedores seguros, confiables y sustentables en todo el mundo, le permite a organizaciones utilizar a ISN como parte integral de sus sistemas de gestión. Para más información, ingrese a www.isn.com.

Contacto 
Dag Yemenu 
Vicepresidente de Servicios Técnicos y de Atención al Cliente 
+1-214-303-4900 
publicrelations@isn.com 

FUENTE  ISN

FUENTE ISN

Loading...

Friend's Activity