IK Multimedia presenta el iRing

IK Multimedia presenta el iRing

iRing es un dispositivo desarrollado por la compañía italiana IK Multimedia, que permite controlar aplicaciones para iOS, primordialmente de música, mediante el movimientos de las manos.

El iRing posee 3 marcas circulares en la parte frontal y 3 triangulares en la parte superior que pueden ser leídas por la cámara delantera el iPhone, de manera que las señales motrices se traducen como instrucciones específicas. Son 6 las posiciones programables para reconocimiento, las cuales pueden marcarse con una o ambas manos.

“El iRing utiliza tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes, control de movimiento y tecnología precisa de posicionamiento geométrico, todas patentadas. Utiliza la cámara frontal de tu dispositivo para determinar la posición exacta de los anillos y reconoce y registra patrones de movimiento circulares y triangulares, permitiendo el control de 6 parámetros al mismo tiempo.”

El dispositivo debe colocarse entre 2 dedos y, de acuerdo con el fabricante, es tan cómodo, que es posible manipular instrumentos mientras se utiliza. Cuando se lance al mercado, el paquete incluirá 2 anillos y las aplicaciones iRingMusicMaker, pensada para cualquier tipo de usuarios y también iRing FX/Controller, para profesionales de la música, dada su capacidad para convertir datos en controladores MIDI.

Noticias Relacionadas

Loading...

Friend's Activity