Firefox publica los 13 mejores add-ons del año

Firefox publica los 13 mejores add-ons del año

Como les había descrito en mi experiencia de una semana con Internet Explorer, soy usuario de Firefox y Google Chrome. En el caso del primero, Mozilla ha publicado las 13 extensiones mejor calificadas de 2013. Hay para todos los gustos y se las presento a continuación:

1. URL Link Si en el correo que lees o el sitio que visitas hay una URL a la que no se le puede hacer clic, este add-on la activa. Muy útil cuando hay webmasters perezosos.

2. Click and Clean La herramienta básica para aquellos que quieran un Firefox reluciente de limpio, ya que se deshace de todos tus rastros de navegación con un clic.

3. Clear Console De nuevo, un limpiador de rastros de navegación, además de almacenaje de HTML5. Para quienes necesiten que su navegador no retenga nada de lo visitado y el siguiente usuario no sepa nada.

4. Self-destructing Cookies Ayuda a eliminar cookies después de cerrar la pestaña en la que se visitaba un sitio. Se puede configurar para conservar aquellas de webs de confianza.

5. New Tab Plus Es una versión mejorada de Tab Mix Plus y esta vez corre en HTML5. Ayuda a establecer rutinas y características que se lanzan cada vez que abres una pestaña en el navegador.

6. Video Resumer Ofrece la ventaja de retomar la reproducción de un video en YouTube desde el segmento en el que te quedaste y no desde el inicio, sin importar que cierres Firefox.

7. Reload Plus Añade opciones al botón Recargar, como Recupera las imágenes pérdidas, Abre la versión en el caché de Google y más, todo mediante atajos y botones del mouse.

8. Stylish Puede vestir tus sitios predilectos, ya que añade temas a YouTube, Google, Facebook y más.

9. Fastest Search Añade operadores a tus búsquedas, para hacerlas tan específicas o generales como las requieras.

10. Google/Yandex Search Link Fix Si alguna vez has intentado copiar un link desde la búsqueda de Google, te habrás dado cuenta que el resultado incluye una serie de caracteres del buscador que no vienen al caso. Este add-on elimina esa parte de la URL.

11. S3 Google Translator Usa Google para traducir texto que selecciones o páginas enteras.

12. BluHell Firewall Es la opción ligera para bloquear anuncios en los sitios que visitas. Sólo tiene 2 modos: apagado y encendido.

13. X-Notifier Mantén todas tus cuentas de webmail en un sólo lugar. Puedes añadir correos de Microsoft, Yahoo, Gmail, AOL y tiene soporte para RSS, IMAP y POP3.

Noticias Relacionadas

Loading...

Friend's Activity