Fija Twitter precio de salida a bolsa para recabar 2.0 mmdd

Nueva York, 6 Nov (Notimex).- La empresa de mensajes cortos Twitter anunció hoy una oferta pública inicial de acciones con un precio de 26 dólares por título, con lo que planea recabar dos mil millones de dólares.

En un comunicado, la empresa indicó que proyecta ofertar en el mercado un total de 70 millones de acciones, con la opción de ofrecer 10 mil 500 títulos más para los bancos de inversión encargados de la colocación en un plazo de 30 días.

La oferta valúa a la empresa, que cotizará en el Mercado de Valores de Nueva York bajo el símbolo TWTR, en 18 mil millones de dólares.

Debido a la enorme popularidad e influencia que ha ganado Twitter como un foro para diseminar información de interés público, analistas esperan que el mercado muestre un gran interés por los títulos de la empresa.

De acuerdo con la firma de análisis de la industria de las tecnología de información Dealogic, la oferta pública inicial de Twitter es la quinta mayor en la historia para empresas de este sector en Estados Unidos.

NTX/MZG/RCJ/

Loading...

Friend's Activity