Doritos® hace una última llamada a los consumidores alrededor del mundo para crear un comercial y participar por ganar $1 millón de dólares

CIUDAD DE MEXICO, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- La marca de botanas Doritos® hizo el día de hoy una última llamada para participar en el concurso "Crash the Super Bowl" de este año. Los adultos de todo el mundo en donde se venden Doritos® tienen hasta el 24 de noviembre para convertir sus ideas más alocadas en un comercial casero para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares. Además, los dos afortunados ganadores podrán ver sus anuncios al aire frente a una audiencia global durante el Super Bowl XLVIII, asimismo podrán tener la oportunidad de trabajar con Marvel Studios en el set de "Marvel's Avengers: Age of Ultron", la esperada secuela de la exitosa película de 2012 "Marvel's The Avengers", la cual se convirtió en la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial. Por primera vez en la historia del concurso, el creador del comercial que reciba la mayoría de votos de los fans también ganará un premio garantizado de un millón de dólares en efectivo. Los aficionados deben subir sus comerciales a través de www.doritos.com antes de que las inscripciones del concurso cierren oficialmente el 24 de noviembre a las 11:59 pm

El sitio web del concurso - www.doritos.com - cuenta con un "Kit de herramientas para el creador", que incluye logos de Doritos®, imágenes de productos, música y animaciones para descargar y usar. Por primera vez, la marca Doritos también dará a los fans acceso a la música nunca antes escuchada para incluirlas en el comercial.

Una vez que las inscripciones hayan sido cerradas el 24 de noviembre, un jurado calificado, incluyendo ejecutivos de la marca Doritos®, profesionales de la publicidad y el legendario Stan Lee - presidente emérito de Marvel Studios y creador de superhéroes como Iron Man™, Spider-Man™ y otros – seleccionarán cinco anuncios finalistas. A partir de este punto, se invitará al público a votar por el mejor comercial. Finalmente, dos anuncios  saldrán al aire durante la transmisión del Super Bowl – uno se elegirá por medio de votación de los fans, y el otro comercial será elegido por la marca. Los creadores de ambos anuncios ganadores tendrán la oportunidad de trabajar en el set de "Marvel's Avengers: Age of Ultron" y el anuncio con el mayor número total de votos ganará el gran premio de 1 millón de dólares, mientras que el subcampeón recibirá 50,000 dólares.

Los cinco finalistas ganarán una invitación a Rutherford, Nueva Jersey, para asistir al Super Bowl XLVIII y de este modo ver el juego desde una suite de lujo privada, donde sabrán cuáles son los anuncios que saldrán al aire en todo el mundo. Los tres finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25,000 dólares. El Super Bowl tendrá lugar el día 2 de febrero de 2014.

Como una de las marcas líderes de snacks en el mundo, Doritos® tiene presencia en 46 países y seis continentes, ofreciendo más de 70 variedades únicas.

La relación de PepsiCo con la NFL es una de las que mayor éxito ha tenido entre los patrocinios deportivos de la compañía. PepsiCo aprovechará su relación con la NFL para conectarse con los consumidores en toda la temporada con activaciones que abarcan muchas de las marcas de alimentos y bebidas más grandes de la compañía, incluyendo Pepsi, Tostitos, Quaker, Doritos y Gatorade.

Sobre Marvel
Marvel Studios es una división de Marvel Entertainment, la cual produce películas basadas en los comics más destacados y emblemáticos del mundo, con una biblioteca de más de 8,000 personajes. Marvel Studios ha creado exitosas franquicias cinematográficas como "Iron Man", "Hulk", "Thor", "Capitán América", entre otras.

Sobre PepsiCo
PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ventas que generan más de $65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales. Nuestras unidades de negocio principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – producen cientos de alimentos y bebidas que son queridas en el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un compromiso único de crecimiento sustentable, al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos este compromiso Desempeño con Sentido: La promesa de PepsiCo de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaque; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información visita www.pepsico.com

Sobre PepsiCo Alimentos México
PepsiCo Alimentos México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país – con ingresos en México de $4,000 millones de dólares en el 2012. PepsiCo Alimentos México está integrado por las unidades de negocio de Sabritas, Gamesa, Quaker, y Sonric's. La empresa en México genera más de 40,000 empleos directos y más de 1,200,000  indirectos, a través de su presencia en todos los Estados de la República Mexicana. En conjunto, PepsiCo México cuenta con 299 centros de distribución, 17,343 rutas de venta y 19 plantas de producción. Los productos de PepsiCo Almientos México han estado presentes en el país por más de 70 años. Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

FUENTE  PepsiCo

FUENTE PepsiCo

Loading...

Friend's Activity