Convierte lo difícil en algo sencillo

“Mi misión es matar el tiempo y la del tiempo es matarme en su turno” menciona la frase del filósofo rumano Emil Michael Cioran, y es que  el hombre siempre está en una lucha constante con esta magnitud física,  quizá esa es la razón por la cual ingenia actividades que no le hagan perder este elemento que rige su vida. En este post se te presentan  algunas actividades que harán tu vida más fácil y no te quitaran el tiempo.

•    Pelar una papa en cinco segundos- Después de que hayas hervido la papa, sumérgela en un recipiente con agua y hielos por cinco segundos, saca la papa y has un movimiento como si estuvieras exprimiendo ropa, la cascara saldrá por sí sola.


•    Pelar ajos en un minuto- Quítale el rabo a la cabeza del ajo y lo pones boca abajo en una superficie plana y le das un par de golpes hasta que los dientes se desprendan, pon los dientes en un traste con tapa y agítalos energéticamente, después de unos 10 segundos los dientes saldrán sin cascara. 


•    Cómo separar la yema  de la clara del huevo- Para lograr esto necesitas dos platos hondos y una botella del plástico de 500 ml, primero vacía el huevo en uno de los platos y toma la botella y apriétala de los lados para que salga el aire de su interior, coloca la botella sobre la yema del huevo y deja de apretarla porque al recuperar su forma original va a absorber el contenido, cuando la yema se encuentre en la botella sólo tienes que vaciarla en el otro plato.


•    Enfría tus bebidas más rápido que en el congelador- En un recipiente hondo coloca agua con hielo y a esa misma mezcla agrega sal, en el líquido sumerge tus latas o botellas de refresco y mueves con una cuchara el agua durante dos minutos y listo.


•    Pelar un granada en un minuto- Parte la granada por la mitad, sujeta una parte encima de un recipiente, golpea la granada con una cuchara por sí solas las pepitas de la granada irán cayendo.


•    Sácale brillo a tus zapatos sin cera- Primero necesitaras la cascara de un plátano y un trapo, después frota la cascara del plátano por todo el zapato (no la parte lisa sino la que está en contacto con la pulpa) y por último frota con el trapo.


•    Dobla una camisa  en tres movimientos- Extiende la camisa en una superficie plana, identifica el punto medio entre el cuello y la manga utilizando la mano izquierda, desde este punto traza una línea recta imaginaria hacia el extremo inferior de la camisa, luego ubica el punto medio de dicha línea, una vez ubicados estos dos puntos (el punto medio de la camisa y el de la manga y el cuello) se sujeta el punto superior con la mano izquierda y el inferior con la derecha.


El punto superior se pasa por encima de la mano derecha hacia el borde inferior de la camisa pero no a la esquina sino a línea imaginaria, después de eleva la camisa y se gira invirtiendo las manos, se coloca sobre la superficie plana y se lleva al extremo para completar el doblez.

•    Cómo pelar un huevo duro en 10 segundos- Es fácil primero tomas el huevo  le quitas la parte de arriba y la parte inferior de la cascara, después le soplas y el huevo sale solo como por arte de magia.


Con estos consejos ingeniosos ya no tendrás que preguntarte nunca más cuánto tiempo va a llevarte hacer cada una de estas tareas.

What do you feel about this article?

Top Stories

Loading...