Chevrolet lanza el Cruze 2014 con cambios en el interior y extensión de la garantía

Chevrolet Argentina anunció una serie de cambios en el Cruze, uno de los autos más vendidos de la marca en todo el mundo.

A partir de 2014, el modelo contará con un renovado interior y garantía a 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. 

Los cambios serán para las versiones LTZ del Cruze 5, con el interior de sus asientos tapizados en cuero negro (Jet Black) como así también los apliques en la consola central y puertas, que le confiere mayor deportividad a esta versión.

Por otro lado, las versiones LTZ del Cruze mantendrán su apariencia interior en tono gris (Med Titanium).

Por otra parte, tanto el sedán como el 5 puertas en su versión LT de entrada de gama, pasará a contar con sus asientos tapizados en tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera. Otro elemento característico del MY14 es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro con tecnología led.

El Cruze ofrece un completo equipamiento en seguridad, con seis airbags para todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con ESP (Electronic Stability Program), sistema electrónico de control de tracción (TCS) que evita que las ruedas patinen, encendido automático de luces, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Cuenta con motores 4 cilindros 1.8 naftero que eroga 141 CV y el 2.0 turbo diésel de 163 CV, comandados con precisión, respectivamente, por una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select.

El precios de venta para las versiones versiones sedán y 5 puertas parte de 168.000 pesos.

Loading...

Friend's Activity