Apple tiene grandes planes para 2014

Apple tiene grandes planes para 2014

Tim Cook, presidente de Apple, envió un correo electrónico a los empleados de la compañía con motivo del año que está por terminar y los grandes planes que tienen para 2014. En esta carta, el directivo hace referencia a los logros y éxitos que cosecharon durante el año, y que gracias a todos y cada uno de los colaboradores de la empresa, millones de personas vivieron por primera vez en 2013 la experiencia Apple.

Esta temporada navideña, decenas de millones de personas alrededor del mundo vivieron la experiencia de nuestros productos. Esos momentos de sorpresa y encanto son mágicos y son posibles gracias a su esfuerzo. ―Tim Cook

También se refiere a los principales lanzamientos del año como el iPhone 5S, iOS7 y OS X Mavericks, el cual fue gratuito para todos los usuarios. Por último, señala que cierran el año con la venta de la nueva Mac Pro que estará disponible a principios del año entrante.

En el tema de la filantropía, Cook recordó los esfuerzos efectuados para ayudar a la Cruz Roja a recaudar ayuda para las víctimas del tifón en Filipinas, así como el gran papel que juegan sus productos en la campaña RED y las acciones que tomaron en la lucha por la diversidad, igualdad y en contra de la discriminación.

Para concluir, el presidente de Apple desea felices fiestas a todos y se dice estar "extremadamente orgulloso de colaborar a su lado mientras ponemos a trabajar la innovación al servicio de los valores y aspiraciones de la humanidad. Me considero la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en esta increíble empresa con ustedes”.

Tal vez lo que más nos interesa a los consumidores es la parte sobre el futuro de Apple. Cook dio una probadita de lo que vendrá en 2014. En el correo, el directivo comentó a sus empleados sobre los planes que tienen para el próximo año. Diversas fuentes informan que la compañía trabaja en un reloj inteligente enfocado al bienestar físico, así como nuevos productos de televisión. Los rumores indican que Apple TV podría incluir sensor de movimiento y reconocimiento de voz. Asimismo, existen indicios sobre iPhone y iPad más grandes y laptops con pantallas de mayor resolución.

Noticias Relacionadas

Loading...

Friend's Activity